Global Dive Guide

No solo bucee …

La Guía de buceo global es una guía de buceo virtual única, completa y fácil de usar que le brinda todo lo que necesita para comenzar a planificar su próxima aventura de buceo. Con solo tocar una pantalla, descubrirá nuestra exclusiva galería de fotos de alta resolución, junto con mapas del sitio fáciles de leer y un contenido atractivo y estimulante creado por un equipo de buceadores inspirados que no quieren más que compartir sus experiencias con el Comunidad global de buceo.

Requisitos: Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. En ocasiones, se requiere conexión a la red WiFi, Edge o 3G.
Requisitos: Requiere Android 4.1 y superior. Conexión de red WiFi, Edge o 3G a veces se requiere.

About 

¡No hay necesidad de pasar horas interminables rastreando páginas de información! La aplicación Global Dive Guide tiene todo lo que necesita en un solo lugar, donde puede descubrir, comprar y descargar guías de destinos de buceo, obtener actualizaciones gratuitas de destinos, compartir sus sitios de buceo favoritos y evitar las tarifas de roaming. Echa un vistazo a nuestra aplicación Guía de buceo global, invita a tus amigos y familiares y conviértete en parte de una comunidad interactiva que comparte una pasión … no solo bucee. Presentado por Global Divers Unlimited

El Parque Nacional Los Roques está ubicado en el Mar Caribe, a unos 150 km al norte de la costa central de Venezuela, entre el Archipiélago Las Aves (al oeste) y la Isla de La Orchila (al este). Tiene una situación geográfica privilegiada, excelentes condiciones ambientales, exento de huracanes, aguas cálidas (entre 25º y 30 ºC durante todo el año) y la influencia de los vientos alisios que soplan de este a este y noreste.
Agrupa 57 islotes y 200 cayos y bancos de arena que cubren un área de más de 221,000 hectáreas. Está separado de las islas vecinas y la costa continental por profundidades de más de 1000 metros.
El Parque Nacional Los Roques fue el primer parque marino decretado en el Caribe (agosto de 1972) y la formación de islas de coral más importante en el Caribe (y en el hemisferio occidental). Es considerado el parque marino más grande de América Latina, su complejo de arrecifes, tiene un área de 1,500 km, mientras que el área geográfica delimitada por cayos e islas ocupa un área de aproximadamente 1,100 km.
La privilegiada situación geográfica del archipiélago, junto con sus excelentes condiciones ambientales, hacen de este sitio la comunidad clímax más importante de su tipo en el Caribe, donde cientos de especies de peces, corales, crustáceos y esponjas coexisten en este ecosistema natural perfecto, aislado Desde el continente y con un mínimo impacto ambiental.

 

fotografia-ahogada-los roques-venezuela.