Curso de Buceo Discover Scuba Diving en Los Roques

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Discover Scuba Diving en Los Roques

Curso de Buceo Discover Scuba Diving en Los Roques

professional-association-of-diving-instructors-padi-in-los-roques-venezuela

Curso de Buceo Discover Scuba Diving en Los Roques Venezuela

Descubre la inolvidable sensación de estar bajo el agua de Los Roques, uno de los mejores lugares para bucear en el caribe, rodeado de aguas turquesas y de pacífica vida marina.

El curso de buceo Discover Scuba Diving es tu puerta de entrada al mundo del submarinismo, donde verás una espectacular armonía de colores y movimientos.

¿Qué esperas para zambullirte en la diversión con LosRoquesDiveGuide?

Si deseas conocer la mágica sensación de bucear en Los Roques, pero no estas seguro o no tienes el tiempo para un curso completo, entonces el Discover Scuba Diving en Los Roques es la experiencia ideal para ti

Se trata de un pequeño curso de buceo que puedes realizar en 1 día, una actividad de iniciación, un «bautizo«, donde podrás ver cómo te va debajo del agua, si te gusta la sensación y si te apetece conocer mas del mundo marino. 

La experiencia que vivirás será sensacional, a tal punto que es muy probable que luego desees intentar un curso un poco más avanzado.

En el curso de buceo Discover Scuba Diving en Los Roques, aprendes a utilizar el equipo de buceo y a explorar el fascinante universo marino que existe en el Archipiélago Los Roques.

Este curso de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors) tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.

Te indicaremos los pasos a seguir para entrar y salir del agua, así como, las técnicas para ponerte el traje de buceo y la forma de comunicarte bajo el agua.

Todo esto junto con otros aspectos fundamentales del submarinismo harán que disfrutes de manera cómoda y segura tu buceo en Venezuela.

Con el curso de buceo Discover Scuba Diving en Los Roques de PADI, nos sumergiremos dos (2) veces, una a modo de práctica y otra en las aguas abiertas del Archipiélago Los Roques.

Los instructores del centro de buceo estarán constantemente atentos a tu seguridad y confort, para asegurar que vivas una experiencia no sólo agradable, sino espectacular en nuestra hermosa Venezuela.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores