Curso de Buceo Independent Diving en Los Roques Venezuela

Inicio/Cursos de buceo ssi, Todas Actividades/Curso de Buceo Independent Diving en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Independent Diving en Los Roques Venezuela

 Curso de Buceo Independent Diving Los Roques Venezuela

Disfruta de es  una experiencia independiente de buceo en Los Roques, aventúrate de manera segura y cómoda en aguas abiertas sin la compañía de un compañero de buceo. Aprende a ser independiente bajo el agua de forma segura y cómoda.

El curso de buceo independiente en Venezuela es ideal para aumentar la confianza en ti mismo, lograr bucear con más soltura y de manera completamente independiente y responsable.

Gracias a la alianza estratégica de LosRoquesDiveGuide con Scuba Schools International en Venezuela,  podemos brindar el curso especial de buceo independiente – SSI Independent Diving en Los Roques, Venezuela.

Realizando este curso, podrás aprender las destrezas y conceptos teóricos requeridas para efectuar esta placentera actividad subacuática de la manera más segura, cómoda y sin necesidad de estar acompañado por nadie, ni siquiera instructores.

Serás tú, el mar y su maravilloso ecosistema.

En LosRoquesDiveGuide, te enseñaremos todo lo necesario para ser autosuficiente en el agua, para bucear de forma independiente en el Archipiélago de Los Roques, y obviamente,  en cualquier otro ambiente subacuático.

Nuestros instructores de buceo en Venezuela te explicarán el mantenimiento apropiado y oportuno de todo el equipo de buceo (y sus accesorios), así como los métodos eficaces de rescate que requirieres saber a la hora de realizar el buceo independiente.

Para realizar este programa especial de buceo (SSI Independent Diving) en Los Roques, deberás ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 años para cursarlo y estar certificado como Open Water Diver.

Recibirás una (1) sesión académica completa, una (1) inmersión (opcional) en aguas confinadas, y dos (2) inmersiones obligatorias en Aguas Abiertas.

El curso SSI Independent Diving en Venezuela tiene una duración recomendada de 6 a 10 horas y la profundidad máxima a alcanzar es de 30 metros.

Al finalizar, te entregaremos tu certificación de especialidad en buceo independiente (SSI Independent Diving) la cual sera emitida desde Los Roques.

Vamos a movernos con la corriente, mientras conocemos todo lo que el fondo del mar tiene que ofrecer en Los Roques. Ven, con LosRoquesDiveGuide vivirás la mejor experiencia de buceo de toda Venezuela.

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores