Curso de Buceo Open Water Diver PADI en Los Roques Venezuela

Inicio/cursos de buceo padi, Todas Actividades/Curso de Buceo Open Water Diver PADI en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Open Water Diver PADI en Los Roques Venezuela

professional-association-of-diving-instructors-padi-in-los-roques-venezuela

Open Water Diver en Los Roques Venezuela

El curso  de buceo PADI Open Water Diver te enseñará todas las habilidades, técnicas y las destrezas requeridas para convertirte en un buceador o buceadora y asi poder disfrutar del fascinante mundo marino en cualquier lugar del mundo.

Realizando este curso de buceo, en Los Roques, podrás obtener todo lo necesario para convertirte en un buzo profesional certificado por la Professional Association of Diving Instructors ( PADI), y así poder explorar y aventurarte bajo las aguas turquesas del Archipiélago Los Roques y en cualquier lugar del mundo donde desees practicar buceo.

El PADI Open Water Dive en Los Roques, se realiza en varias fases, tiene una duración de cuatro (4) días en donde obtendrás una certificación de Primer Nivel Autónomo al aprobar el curso completo. ¡ En los roques dive guide lo hacemos posible para ti!

Completando el curso PADI Open Water en Los Roques, Venezuela, estarás totalmente autorizado y calificado para lo siguiente:

  • Practicar el buceo de manera libre o independiente (acompañado de un buzo certificado), empleando las habilidades y conocimientos adquiridos en el curso de buceo. Considerando siempre respetar los límites de tu entrenamiento de buceo y tu experiencia como buzo profesional. Tendrás permitido bucear hasta una profundidad máxima de 18 metros o 60 pies.
  • Comprender cómo utilizar todos los equipos de buceo básicos y accesorios de buceo, incluyendo el computador de buceo, y otros accesorios standard. El equipo de buceo que utilices podría variar, en función del tipo de aguas en donde realizarás las inmersiones: en aguas tropicales, templadas o frías. Aquí en Los Roques, al igual que en toda Venezuela, tenemos excelentes condiciones climáticas y ambientales de aguas cálidas, reconocidas como algunas de las más hermosas, tranquilas y agradables de todo el Caribe.
  • Dirigir, organizar, planificar, ejecutar y registrar inmersiones en aguas abiertas (sin descompresión) con el equipo de buceo indicado. Recomendamos siempre ir acompañado por un buzo cualificado en ésta área.
  • Progresar en tu formación profesional como buzo, con el entrenamiento de buceo bajo el programa PADI Advanced Open Water, y/o en curso de especialidad PADI, los cuales recomendamos al 100% ya que aplican de manera excelente en el Archipiélago Los Roques y en Los Roques Dive Guide tenemos los mejores precios en clases de buceo.
  • Tener acceso al llenado de tanques de aire comprimido y alquiler de equipos de buceo.

Las tres (3) fases del curso PADI Open Water en Los Roques son:

  1. Teoría: Enseñanza y comprensión de todos los aspectos teóricos del buceo (modalidad online, aprendizaje del material textual en tu casa o en una aula), con el objeto de aprender y ampliar los conceptos básicos del buceo, de modo de poder obtener información personalizada sobre el buceo en Los Roques Venezuela y también en general (buceo en cualquier parte del mundo).
  2. Practica en Aguas Confinadas/Piscina: Tus ejercicios los practicas inicialmente en aguas confinadas, es decir piscinas artificiales o naturales, lagunas pequeñas, etc; donde inicialmente te sumerges para aprender las destrezas y habilidades básicas antes de entrar en aguas abiertas. Las aguas confinadas se realizan en hermosas piscinas naturales de los Roques.
  3. Inmersiones en aguas abiertas: En total realizas cuatro (4) inmersiones oficiales de certificación PADI OWD Open Water Diver a fin de comprobar las técnicas, habilidades y aprendizaje adquirido durante el curso. Durante tus inmersiones puedes experimentar una inolvidable aventura submarina que harán inolvidables tus vacaciones en Los Roques.

    PADI E-Learning

    Tienes acceso a esta herramienta innovadora para que puedas aprender la teoría de este curso de buceo. Esta innovadora y cómoda modalidad te permitirá, instruirte y aprender toda la teoría necesaria del buceo desde tus dispositivos móviles, tablet o PC, en la comodidad de tu hogar o tu oficina incluso antes de llegar a Los Roques.

    Todas las sesiones académicas serán vía Internet; hasta podrás realizar las pruebas (exámenes teóricos sencillos) relacionados a este curso profesional de buceo en Venezuela, antes de sumergirte al agua y poner a prueba todas las técnicas aprendidas.

    Curso Referal Training

    Otra manera genial de completar y aprobar el curso de certificación profesional de buceo OWD Open Water Diver  es instruyéndote de toda la teoría y prácticas (en aguas confinadas) directamente en LosRoquesDiveGuide o bien en cualquier centro de buceo avalado por PADI, cercano a tu residencia, de modo de que tu instructor local tramite la aplicación y entonces puedas viajar a Los Roques a terminar las cuatro (4) inmersiones reglamentarias y en tan sólo dos (2) días obtener tu certificado de buzo profesional en uno de los mejores lugares de buceo del Caribe, el Parque Nacional Archipiélago Los Roques.

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores