Curso de Buceo Scooter / DPV Diving en Los Roques Venezuela

Inicio/Cursos de buceo ssi, Todas Actividades/Curso de Buceo Scooter / DPV Diving en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Scooter / DPV Diving en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Scooter / DPV Diving Los Roques Venezuela

¿Te encanta la diversión? ¡Aprende a bucear con un Vehículo de Propulsión fácil y seguro!

Con el curso de buceo SSI Scooter / DPV Diving en Los Roques, descubrirás la sensación de bucear mientras eres propulsado por un scooter, así harás menos esfuerzo y podrás recorrer más metros del hermoso arrecife de coral en el Archipiélago Los Roques.

Este curso es avalado por SSI Scuba Schools International por lo que luego puedes usar tu certificación en cualquier lugar del mundo.

En el curso de buceo con Scooter / DPV (Diver Propulsion Vehicle), aprenderás las técnicas y habilidades para manejar este equipo de buceo de manera profesional.

Buceando con un scooter en Los Roques, Venezuela podrás conocer la vida marina y a la vez divertirte sin realizar mucho esfuerzo.

Ven a Los Roques, Venezuela y aprovecha tus vacaciones para aprender cosas nuevas y vivir la emoción de una inmersión con scooter.

Una experiencia única que todos los buzos quieren tener 

En este curso de buceo con  LosRoquesDiveGuide  aprenderás todas las medidas de precaución especial que se deben usar para manejar estos vehículos a propulsión.

De igual manera, sabrás cómo mantener una comunicación con tu compañero y controlar al mismo tiempo tu equipo (el scooter), de modo que puedas disfrutar al máximo tu experiencia, siempre de forma cómoda y segura.

Obviamente los niños también podrán bucear con scooter !

Una de las razones por la que los DPV son tan popular en niños y adolescentes que desean practicar el buceo en Venezuela es por la diversión que estos ofrecen, es un paseo bajo el agua!

La edad mínima para realizar este curso de buceo es 12 años.  Previamente debes haberte certificado en Open Water Diver.

En este curso te daremos una 1 sesión académica, 1 inmersión (opcional) en aguas confinadas y 2 inmersiones en aguas abiertas.

Por motivos de edad, la profundidad máxima a alcanzar es variable, la cantidad de horas recomendadas por SSI para este curso de buceo en Los Roques es de 6 a 10 horas.

Al igual que con el resto de los programas de buceo, al finalizar te otorgaremos tu reconocimiento Scooter / DPV Diving en el Archipiélago Los Roques, bajo la certificación de SSI Scuba Schools International

LosRoquesDiveGuide  mantiene su estándar de excelencia, profesionalidad, atención y la amplia gama de cursos de buceo que ofrece a todos los que nos visitan en Los Roques.

Descubre las bellezas ocultas del mar, los contrastes de la naturaleza y el azul más profundo, buceando en Los Roques. Atrévete a experimentar el mejor buceo de todo el Mar Caribe con LosRoquesDiveGuide.

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores