Curso de Buceo Scuba Diver PADI en Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Scuba Diver PADI en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Scuba Diver PADI en Los Roques Venezuela

professional-association-of-diving-instructors-padi-in-los-roques-venezuela

 Scuba Diver en Los Roques Venezuela

El curso de Buceo Scuba Diver PADI en Los Roques es un programa certificado por PADI, enfocado en permitirte aprender buceo aún si no dispones de mucho tiempo.

Con este curso podrás obtener tu certificado intermedio en sólo dos (2) días, lo que te permitirá disfrutar de servicios de buceo en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea uno de los 6000 Centros de Buceo avalados por la Professional Association of Diving Instructors –PADI.

De igual manera, en Los Roques Dive Guide, disponemos de la más amplia variedad de cursos y programas de buceo de toda Venezuela, por nuestra alianza estratégica con las mejores escuelas internacionales de buceo, vínculo que mantenemos por durante más de 15 años ofreciendo los mejores servicios de buceo en Venezuela.

Esta instrucción de buceo es totalmente reconocida en cualquier lugar del mundo en el instante que desees completar tu título de Open Water Diver PADI.

En el programa PADI Scuba Diver en Los Roques tendrás a nuestros instructores especializados quienes te facilitarán toda la instrucción necesaria:

  • Teoría: Aprenderás toda la teórica necesaria para iniciarte en el mundo del buceo
  • Prácticas en aguas confinadas ( piscinas naturales): Realizarás ejercicios necesarios para desarrollar las habilidades básicas para bucear
  • Inmersiones en aguas abiertas: Realizarás dos (2) inmersiones en el maravilloso Archipiélago Los Roques en Venezuela a una profundidad aproximada de 10 metros, en donde podrás apreciar el mundo marino de manera directa.

El Curso de Buceo Scuba Diver PADI es muy útil y práctico si deseas viajar a Los Roques y disfrutar una de las actividades mas destacadas de este hermoso Parque Nacional. En tan solo 2 días puedes aprender a bucear y aventurarte bajo las aguas cálidas y cristalinas del Archipiélago Los Roques en Venezuela.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores