Curso de Buceo Shark Ecology en Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Shark Ecology en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Shark Ecology en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Shark Ecology Los Roques Venezuela

A los tiburones todos les temen, sienten pánico de tan sólo escuchar su nombre mientras se está en el agua, pero eso no le resta interés y emoción. Por esto surge el curso de buceo Shark Ecology.

Estos depredadores han habitado el planeta por más de 450 millones de años – ¿Pero se les conoce realmente? ¿Cómo es su ecología? las relaciones de estos seres vivos entre sí y con el medio en el que viven?

Aprende todo sobre tiburones en Los Roques, tomando el excitante curso de Shark Ecology avalado por SSI Scuba Schools International  en Venezuela.

En Los Roques te brindamos la oportunidad de realizar el curso de buceo y así poder comprender a estos grandes peces, desconocidos para muchos, y por ende, víctimas del maltrato por parte de la mayoría de las personas.

Alístate para bucear con los tiburones en Los Roques, Venezuela, en hábitats 100% controlados y de máxima seguridad.

Con LosRoquesDiveGuide descubrirás las características fundamentales y las técnicas necesarias para realizar un buceo especial con cada especie de tiburón.

Aunque puede sonar muy intímidante, es un curso inofensivo, es tan seguro y educativo, que hasta los niños a partir de 10 años pueden participar en este curso.

Los tiburones tienen una reputación muy negativa que han ganado de manera errada, atribuida a la ignorancia y el desconocimiento de parte del ser humano, y en este curso de buceo  descubrirás el porqué.

Conoce todo sobre los tiburones en el mundo, cómo son y cual es su comportamiento. Descubre cómo puedes observarlos con total seguridad en su hábitat natural del Archipiélago Los Roques.

Como requisito deberás tener el certificado oficial de la SSI en Open Water Diver  antes de tomar este fascinante curso de buceo en Venezuela.

El programa consta de una (1) sesión académica e inmersiones opcionales (tanto en piscinas naturales – aguas confinadas, como en aguas abiertas).

La profundidad máxima a alcanzar es variable y la duración recomendada de este curso por la SSI Scuba Schools International es de 6 a 10 horas.

Finalmente, te otorgaremos el certificado por haber completado el programa SSI Shark Ecology en Los Roques con LosRoquesDiveGuide.

La seguridad de nuestros buzos es importante, es por eso que nos esmeramos durante el entrenamiento de cada persona que entra al agua con nosotros.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores