Curso de Buceo Underwater Photographer en los Roques Venezuela

Inicio/cursos de buceo padi, Todas Actividades/Curso de Buceo Underwater Photographer en los Roques Venezuela

Curso de Buceo Underwater Photographer en los Roques Venezuela

professional-association-of-diving-instructors-padi-in-los-roques-venezuela

Curso de Buceo Digital Underwater Photographer Los Roques Venezuela

Digital Underwater Photographer es un curso de buceo que puedes realizar en tu viaje a Los  Roques que te permite capturar los mejores momentos de tus inmersiones para poderlos compartir con el resto del mundo.

¿Por qué no permitir que los demás conozcan el hermoso universo marino que existe en las aguas de Los Roques en Venezuela?

Este curso de fotografía submarina o subacuática es sin duda uno de los cursos de buceo más populares ¿Por qué? ¡Por tener uno de los mas hermosos Arrecifes de Coral de todo el Mar Caribe!

Está documentado por científicos, biólogos y demás profesionales del área, la gran biodiversidad marina que existe en Los Roques, donde se reportan más del 90% de las especies de coral que existen en el Caribe en MUY BUEN estado de “salud”.

Además se señala la existencia de 57 especies diferentes de corales, 60 de esponjas, 108 especies de cangrejos, 84 de camarones y 307 especies de peces.

Sumérgete en esta aventura marina y muéstrales a todos tus habilidades de fotografía subacuática con el curso de buceo PADI Digital Underwater Photographer.

Con esta emocionante actividad aprendes cosas nuevas y te llevas hermosos recuerdos de Venezuela, fotografiando meros, caballitos de mar, tiburones, barracudas, los 3 tipos de pargos: el pargo gallo, el pargo cebal y el pargo cotorro y muchas otras especies en el Archipiélago Los Roques.

Puedes llevarte fotografías submarinas alucinantes hechas por ti mismo !

Esta es una experiencia inolvidable donde podrás aprender:

  • Elegir tu equipo de fotografía óptimo: tipo de cámara, housing, luces, etc.
  • Técnicas para obtener magníficas fotografías submarinas sin dejar escapar momentos perfectos, disfrutando del buceo.
  • Los 3 principios vitales para capturar las mejores fotografías subacuáticas en el Archipiélago Los Roques, Venezuela.

Este curso Digital Underwater Photographer en Venezuela, esta certificado por PADI (Professional Association of Diving Instructors).

En LosRoquesDiveGuide contamos con instructores de buceo y además fotógrafos profesionales con amplia experiencia en fotografía submarina que entienden tus necesidades como buzo y fotógrafo al mismo tiempo.  

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores