Curso de Buceo Waves Tides & Currents en Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Waves Tides & Currents en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Waves Tides & Currents en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Waves, Tides & Currents Los Roques Venezuela

Mantén el control buceando en situaciones adversas, con el curso de buceo Waves Tides & Currents.

Con este Curso de Buceo Aprenderás cómo controlarte en olas, mareas y corrientes, aunque en Los Roques el ambiente es por lo general muy tranquilo, este curso será de mucha utilidad, para incrementar tus habilidades en el agua y especialmente si deseas aprender a nadar siguiendo las corrientes.

Ya que los desplazamientos de las masas de agua suelen causar un efecto radical en tu experiencia de buceo, en este curso comprenderás las técnicas prácticas del buceo en situaciones de olas, mareas y corrientes, así como todos los fundamente teóricos de vital importancia para realizar con éxito inmersiones desde la costa, dejándote llevar por las corrientes del Archipiélago Los Roques (y en general) y en diversas situaciones de oleaje.

Para certificarte en este programa especial de la Scuba Schools International, deberás tener al menos 12 años y haber aprobado el curso SSI Open Water Diver (lo cual puedes hacer en nuestro centro de buceo en Los Roques).

El curso SSI Waves, Tides & Currents consta de una (1) sesión académica, una (1) inmersión opcional en piscinas naturales (aguas confinadas) y dos (2) inmersiones obligatorias en aguas abiertas.

La profundidad máxima a alcanzar dependerá de la edad del alumno de buceo.

La duración recomendada por la Scuba Schools International para realizar esta clase de buceo en Los Roques es de 6 a 12 horas.

Al finalizar tu curso de buceo en Los Roques, te entregaremos tu certificado oficial de Especialidad SSI Waves, Tides & Currents por haber finalizado este fantástico programa de buceo en nuestra escuela de buceo en Venezuela.

Conoce un mundo diferente, con una de nuestras experiencias de buceo en Los Roques. Atrévete a saborear la libertad y la relajación máxima que sólo unas clases de buceo en Los Roques con LosRoquesDiveGuide  te puede brindar.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores