Curso de Buceo Dry Suit Diving en Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Dry Suit Diving en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Dry Suit Diving en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Dry Suit Diving Los Roques Venezuela

Disfruta del curso de buceo en Los Roques durante todo el año, te enseñaremos cómo usar con seguridad y comodidad un Traje Seco de buceo -Dry Suit Diving, las medidas de seguridad y todo lo relacionado con este equipo especial de buceo.

En LosRoquesDiveGuide a través de instructores altamente cualificados, te enseñarán cómo seleccionar la medida apropiada del traje seco, cuál es la manera correcta de colocarse este equipo de buceo, cómo efectuar una inmersión cómoda y cómo navegar y volver a la superficie con toda comodidad y seguridad.

La Especialidad de Dry Suit Diving (Buceo con Traje Seco) en Los Roques, Venezuela es un programa del conjunto de cursos de buceo especializado de Scuba Schools International, en dónde, podrás aprender los beneficios de usar un Traje Seco para bucear, así cómo reconocer, identificar y actuar rápida y correctamente en caso de alguna eventual emergencia, caso adverso u algún otro incidente que podría derivar el empleo de este equipo de buceo.

Es requisito indispensable para realizar este curso que tengas la certificación previa como SSI Open Water Diver, curso de buceo que podrás realizar sin ningún problema en nuestro centro de buceo en Los Roques, Venezuela.

La edad mínima para certificarte con el SSI Dry Suit Diving en Los Roques es de 10 años, es decir que los niños también podrán aprender a bucear en nuestro centro de buceo, con esta especialidad de SSI.

Recibirás 6 sesiones académicas, 1 inmersión en aguas confinadas (piscinas naturales en Los Roques), 2 inmersiones en aguas abiertas y alcanzarás una profundidad máxima de 30 metros para ver las profundidades del Archipiélago Los Roques de Venezuela.

Si el alumno tiene una edad comprendida entre 12 y 14 años, entonces por motivos de seguridad y fisiología, la profundidad máxima a alcanzar será de 18 metros.

Despréndete de los miedos, desconéctate del ruido de la ciudad, el estrés, la monotonía, regalándote una excelente experiencia de buceo en Los Roques.

Ven a bucear con LosRoquesDiveGuide

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores