Para los apasionados de lo extremo que buscan siempre revivir las emociones de la adrenalina, el kitesurf en una isla casi virgen es la oportunidad perfecta para disfrutar de una mezcla entre bellezas naturales incomparables junto con un deporte acuático fuera de serie en Los Roques.

Moverse a con un  fuerte viento bajo unos rayos cálidos de sol en las aguas cristalinas y en la delicadeza de un paisaje alucinante , es definitivamente una experiencia excitante que solo podemos ensayar en el  Archipiélago de Los Roques.

Los Roques son el lugar turístico que ofrece las mejores facilidades para la práctica del kitesurf en Venezuela , para quienes se atreven a emprender el mágico viaje sobre estas aguas naturales, las escuelas de enseñanza cursos que van a un nivel  básico y también el alquilan Equipos para los turistas.

En la isla de Francisqui de Abajo, se encuentran Lotte y Elias quienes tienen más de 10 años de experiencia enseñando la práctica de Kitesurf. Además, en su bella cabaña ecológica encontraras para alquilar equipos de Snorkel, tablas de SUP (Stand Up Paddel), Kayaks y Windsurf.

Si deseas algo más avanzado, PLAY LOS ROQUES ofrece además de cursos de Kitesurf, los ya famosos KITESURFARIS en los cuales se puede navegar desde Sebastopol en la barrera este hasta Cayo de Agua en la barrera Sur, mas de 10 millas náuticas de recorrido extraordinario por agua cristalina, bajos de coral, arrecifes, mar abierto, la ensenada de los Corrales, el palafito, etc.

Si deseas algo más avanzado, WIND LOS ROQUES ofrece además de cursos de Kitesurf, los ya famosos KITE SAFARI en los cuales se puede navegar varias islas del parque. ofreces : Tenemos nuestras p ropias lanchas equipadas con una tripulación de primera calidad y formados para cualquier necesidad del Kitesurfista

Para los apasionados de lo extremo que buscan siempre revivir las emociones de la adrenalina, la fotografía de kitesurf   es la oportunidad perfecta para llevarse un recuerdo fotográfico alucinante de este lugar maravilloso . (SI NO TIENES LA FOTO NUNCA SUCEDIÓ)

 Este servicio es ofrecido por ORGBLUEWATER. una empresa de fotografía dentro de los Roques