Curso de Buceo Night & Limited Visibility en Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Night & Limited Visibility en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Night & Limited Visibility en Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Night & Limited Visibility Los Roques Venezuela

Cuando cae la noche, una maravilloso universo de criaturas únicas aparecen en las aguas de Los Roques. En donde menos lo esperas, hay bellezas escondidas. Esa experiencia la puedes tener en Los Roques con LosRoquesDiveGuide

Con el curso de buceo Nocturno y Visibilidad Limitada de SSI Scuba Schools International nunca olvidarás la emocionante vida marina que verás buceando de noche en Los Roques, donde encontrarás criaturas que no son visibles durante el día.

En el curso de buceo Night & Limited Visibility de SSI, impartido por nuestros instructores de buceo en Venezuela de LosRoquesDiveGuide, aprendes todos los conceptos teóricos y prácticos para realizar tu aventura subacuática en un ambiente nocturno con poca visibilidad en las aguas del Archipiélago Los Roques.

Descubre las habilidades y técnicas necesarias para realizar un buceo nocturno de manera confiable, segura, cómoda y placentera, bien sea en la noche o en condiciones de mala (escasa) visibilidad.

Nos preocupamos por cubrir todas las normas de seguridad y ofrecer los equipos de buceo más nuevos en Los Roques para que tu experiencia sea incomparable. 

Muchas de las más asombrosas criaturas marinas del océano son visibles únicamente en la oscuridad (en la noche), esto significa que la diversión nunca terminará, ¿quién dijo que cuando se oculta el sol ya no se puede bucear? En Los Roques podrás bucear día y noche, los 365 días del año en un clima tropical.

Te enseñaremos como entrar y salir del agua, usar el equipo especializado para bucear de noche, y cómo comunicarte eficientemente con un compañero en un buceo nocturno o en condiciones de escasa visibilidad.

Trae a tus niños de viaje a Los Roques, ellos también podrán realizar el curso oficial SSI Night & Limited Visibility en Venezuela, tan sólo deben tener 10 años de edad y haberse certificado en el programa Scuba Schools International Open Water Diver (el cual podrán realizar en el Archipiélago Los Roques, en Venezuela).

Al igual que en muchos otros cursos de buceo de SSI, las sesiones académicas serán impartidas vía modalidad online a través del innovador y moderno sistema de aprendizaje en línea (e-Learning) de Scuba Schools International, si bien la inmersión en aguas confinadas es opcional, deberás realizar dos (2) inmersiones nocturnas en aguas abiertas

En el magnífico Archipiélago Los Roques, descubrirás emociones nuevas en cada inmersión. Ya que el curso admite también el buceo de niños, la profundidad máxima a alcanzar varía y está en función de la edad del alumno que va a realizar el programa de Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada en Venezuela.

La duración de este curso de buceo impartido en Los Roques por LosRoquesDiveGuide con autorización certificada de Scuba Schools International, es entre 6 a 10 horas

Al finalizar la parte teórica y práctica, recibirás un certificado de buceo en Los Roques, con el reconocimiento mundial por haber aprobado el curso de Especialidad SSI en Buceo Nocturno y Visibilidad limitada

Además tendrás los más hermosos recuerdos y una experiencia enriquecedora buceando en el Archipiélago Los Roques,  un paraíso que puedes explorar en la superficie y por debajo del mar.

Tenemos mucho por ofrecer en este pacífico rincón de Venezuela. Contáctanos para más información y descubre porqué somos uno de los mejores lugares buceo del mundo.

Escríbenos y conoce Los Roques a profundidad con LosRoquesDiveGuide.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores