Curso de Buceo Perfect Buoyancy Los Roques Venezuela

/, Todas Actividades/Curso de Buceo Perfect Buoyancy Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Perfect Buoyancy Los Roques Venezuela

Curso de Buceo Perfect Buoyancy Los Roques Venezuela

¿Deseas incrementar tu control de flotabilidad mientras buceas?,

disminuir el consumo de aire comprimido de tu botella?

y desplazarte con elegancia y sin ningún tipo esfuerzo por encima del fondo del océano?

Entonces, este curso es para ti.

Desde LosRoquesDiveGuide, te recomendamos visitar el hermoso Archipiélago Los Roques en Venezuela y viajar a un mundo submarino inigualable

Aquí en Los Roques te damos el curso de buceo  Perfect Buoyancy (Flotabilidad Pefecta) en donde optimizarás no solo tu flotabilidad, sino tus movimientos y soltura a la hora de practicar esta relajante, divertida y única actividad.

El curso especializado en Flotabilidad Perfecta, impartido en Los Roques Venezuela de manera autorizada y certificada, por SSI (Scuba Schools International), te brinda la oportunidad de aprender los conocimientos teóricos necesarios para mantener una perfecta flotabilidad dentro del agua, además de enseñarte todas las habilidades, técnicas y métodos requeridos para maximizar tu rendimiento como buceador.

Te sentirás mas cómodo y seguro en el agua, manejaras mucho mejor tu equipo, aumentará la confianza en ti mismo, de modo que podrás tener una mejor experiencia de buceo en Los Roques y luego en el resto del mundo.

Cabe destacar que en LosRoquesDiveGuide siempre velamos porque tengas la mejor seguridad y calidad en cada inmersión de este hermoso Parque Nacional Los Roques.

Los niños a partir de 10 años también podrán bucear en Los Roques y participar del curso de buceo SSI Perfect Buoyancy.

Es un requisito indispensable tener la certificación oficial de Scuba Schools International como Buceador de Aguas Abiertas (SSI Open Water Diver) – Este curso lo puedes tomar sin problema en nuestros centros de buceo en Los Roques y aprovechar el impresionante ecosistema subacuático que habita armónicamente debajo de nosotros.

Contenido:

  • Sesiones académicas: Las recibirás mediante el sistema de aprendizaje en línea de la Scuba Schools International, en su moderna y segura plataforma e-Learning.
  • 1 inmersión en piscinas naturales o aguas confinadas
  • Las inmersiones en aguas abiertas son opcionales (por ende también la profundidad máxima a alcanzar es opcional o variable)

El tiempo de duración del programa de buceo «Flotabilidad Perfecta» en Venezuela – SSI Perfect Buoyancy es de 6 a 10 horas. Al finalizar este programa de buceo, te daremos tu certificación avalada por la Scuba Schools International por haber culminado satisfactoriamente el curso de Perfect Buoyancy.

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores