Project Description

MADRISKY

Madrisky es un jardín de corales con grandes esponjas, innumerables anémonas con sus respectivos anfitriones (gambas) y abundantes corales pétreos. Además, tiene una amplia variedad de micro fauna y peces pequeños.

Esta isla se encuentra al norte del Parque Nacional Roques. Puedes llegar allí en bote, a tan solo 5 minutos desde las isla principal del Archipiélago Los Roques llamada Gran Roque.

Es un lugar de buceo que frecuentan los buceadores de cualquier nivel, para realizar buceo de día o de noche.

El buceo se inicia bajando por la cuerda de la boya hasta 12 metros / 39 pies y navegando comúnmente con el arrecife a mano izquierda para dejarse llevar por la corriente.

Se puede alcanzar una profundidad máxima de 18 metros / 59 pies. la corriente es moderada y la visibilidad oscila entre 10 a 20 metros, dependiendo de las condiciones ambientales.

A mitad de camino se puede elegir entre regresar con el arrecife a la derecha (siempre y cuando la corriente le permita) o seguir la ruta hasta emerger y que el guía señale ubicación al barco con su boya de seguridad.

  Nivel: Básico

Visibilidad: 10 -20 m / 33 – 66 ft

Temperatura: 24 – 29 º C 

Trajes de Buceo: 3mm

Buceo Nocturno: NO

Tipo de Fondo: Coralino

Tiempo estimado de buceo:  45 min    

Corriente: Moderada

Profundidad Mínima:  5 m/16 ft

Profundidad Máxima:  18 m / 59 ft

    Fotografía: Macro y Gran Angular.

Variedad de corales blandos, impresionantes esponjas, abanicos de mar, gorgonias, corales cerebro, anémonas y gran variedad de fauna de arrecife:

» Tortugas Carey

» Blenios

» Gambas limpiadoras

» Pez Mariposa

» Meros 

» Morenas

» Pargos 

» Barracudas

» Pez ángel 

» Langosta 

» Pez trompeta

» Pez Loro

» Gobios 

fotografia-madrisky-los-roques-venezuela