Project Description

BUCEO EN MADRISKY

BUCEO EN MADRISKY-LOS-ROQUES-VENEZUELA

Te mostramos la ruta para realizar un perfil de inmersión segura en tu Buceo en Madrisky Los Roques Venezuela, uno de los mejores lugares de buceo de la zona Sur Oeste del Parque Nacional Los Roques.

Madrisky es un jardín de corales con grandes esponjas, innumerables anémonas con sus respectivos anfitriones (gambas) y abundantes corales pétreos. Además, tiene una amplia variedad de micro fauna y peces pequeños.

Esta isla se encuentra al norte del Parque Nacional Los Roques. Puedes llegar allí en bote, a tan solo 5 minutos desde las isla principal del Archipiélago Los Roques llamada Gran Roque.

Es un lugar de buceo que frecuentan los buceadores de cualquier nivel, para realizar buceo de día o de noche.

El buceo se inicia bajando por la cuerda de la boya hasta 12 metros / 39 pies y navegando comúnmente con el arrecife a mano izquierda para dejarse llevar por la corriente.

Se puede alcanzar una profundidad máxima de 18 metros / 59 pies. la corriente es moderada y la visibilidad oscila entre 10 a 20 metros, dependiendo de las condiciones ambientales.

A mitad de camino se puede elegir entre regresar con el arrecife a la derecha (siempre y cuando la corriente le permita) o seguir la ruta hasta emerger y que el guía señale ubicación al barco con su boya de seguridad.

  Nivel: Básico

Visibilidad: 10 -20 m / 33 – 66 ft

Temperatura: 24 – 29 º C 

Trajes de Buceo: 3mm

Buceo Nocturno: NO

Tipo de Fondo: Coralino

Tiempo estimado de buceo:  45 min    

Corriente: Moderada

Profundidad Mínima:  5 m/16 ft

Profundidad Máxima:  18 m / 59 ft

    Fotografía: Macro y Gran Angular.

Variedad de corales blandos, impresionantes esponjas, abanicos de mar, gorgonias, corales cerebro, anémonas y gran variedad de fauna de arrecife:

» Tortugas Carey

» Blenios

» Gambas limpiadoras

» Pez Mariposa

» Meros 

» Morenas

» Pargos 

» Barracudas

» Pez ángel 

» Langosta 

» Pez trompeta

» Pez Loro

» Gobios 

BUCEO EN MADRISKY-LOS-ROQUES-VENEZUELA