Project Description

 BUCEO EN NORONKY

noronqui-LOS-ROQUES-VENEZUELA-noronqky

Te mostramos la ruta para realizar un buceo seguro en Noronky Los Roques Venezuela, uno de los mejores lugares de buceo de la zona Norte del Parque Nacional Los Roques.

Noronky o Noronkises son 3 pequeñas islas que tienen un lugar de buceo ubicado al noreste donde puedes ver grandes esponjas, enormes corales cerebros e innumerables anémonas.

Es un lugar de buceo en donde se realizan inmersiones generalmente durante el día. Cuenta con abundante formaciones coralinas y vida marina.

Inicialmente desciendes hasta 12 metros / 39 ft donde empiezas a navegar con el arrecife a la derecha, dejándote llevar por la corriente en un buceo multinivel.

La profundidad máxima que podrás alcanzar en tu buceo en Noronky es de 20 metros / 65 ft con una visibilidad promedio de 20 metros.

Este buceo es de una sola vía (one way), por lo que al salir, el barco pasará a buscarte. Tu ubicación será señalada por el guía de buceo que te acompañe a través de su boya de seguridad.

 Nivel: Básico

        Visibilidad:   20 m / 66 ft

      Temperatura: 24 – 29 º C

      Trajes de Buceo: 3mm

     Buceo Nocturno: NO

           Tipo de Fondo: Coralino

     Tiempo estimado de buceo:  45 min

        Corriente: Moderada

     Profundidad Mínima: : 5 m/16 ft

       Profundidad Máxima:  20 m / 65 ft

    Fotografía Submarina: Excelente para Macro.

Abundan los corales Cuernos de Alce (Acropora palmata), grandes esponjas, abanicos de mar, gorgonias, corales cerebro y muchas anémonas con sus huéspedes. Entre la variedad de peces tenemos:

» Sábalos ( Tarpon Fish)

» Meros 

» Pargos

» Congrios

» Anguilas

» Langosta

» Morenas

» Pez Ángel Francés 

» Barracuda 

» Pez Loro

Buceo Noronky-LOS-ROQUES-VENEZUELA