POSADA EN LOS ROQUES: EL CANTO DE LA BALLENA

/, Posadas Standard/POSADA EN LOS ROQUES: EL CANTO DE LA BALLENA

POSADA EN LOS ROQUES: EL CANTO DE LA BALLENA

Vista General

Posada Canto De La Ballena En los Roques

El Canto de la Ballena es un restaurante, bar y posada. Se encuentra ubicado a escasos 6 metros de la playa por lo que puedes disfrutar de hermosas vistas mientras comes o te relajas en la terraza.

Se destaca por la esmerada atención de su personal y del acogedor ambiente familiar encabezado por su dueña, Nelly Camargo, la famosa «Mama Nelly» a quien el grupo Chambao le escribió la canción «El Canto de la Ballena».

El Canto de la Ballena tiene 3 habitaciones matrimoniales Standard con aire acondicionado, ventiladores y TV con señal satelital, cobijas, mosquitero y baño privado con toallas y jabones (sin agua caliente).

La decoración de este lugar te permite apreciar los más variados objetos artísticos y artesanales de distintas partes del mundo. Es el sitio ideal para tener una cena romántica o simplemente relajarte leyendo un libro o meditando.

Su restaurant está dirigido desde hace 25 años por su dueña, quien se ha dedicado especialmente al arte del buen comer, organizando cenas espectaculares y catering para diversos eventos (cine, publicidad, matrimonios, entre otros).

Aquí se hace todo lo que comes, hasta el pan es hecho en casa. La comida es gourmet internacional. Las cenas se sirven al estilo de bufete, con distintas preparaciones en las que pueden degustar distintos platos tanto nacionales como internacionales

Ambiente romántico ideal para parejas. La atención es cálida y personalizada.

Aquí puedes ver el tour virtual del Canto de la Ballena en los Roques 360° para que veas todos los detalles de sus instalaciones tal como si estuvieras dentro de ella.

BOOK WITH US

Reserva Aquí

HABITACION1
HABITACION2
logo canto de la ballena

HOTELES EN LOS ROQUES

Servicios

  • Aire Acondicionado

  • Ventilador

  • Sabanas

  • Baño privado con toallas y jabones

  • TV con Servicio Satelital

  • Mosquitero

  • Habitaciones matrimoniales

  • Ambiente Romántico

OUTDOOR

ÁREA SOCIALES

En sus áreas sociales puedes disfrutar de la hermosa vista, incluyendo los extraordinarios atardeceres de los Roques. Saliendo de la posada tienes la playa y el viejo muelle. En las mañanas puedes ver como los pescadores artesanales traen el pescado fresco a la isla, como lo arreglan y distribuyen a las posadas del Gran Roque. Las mesas exteriores miran hacia el mar, un bonito ambiente para desayunar y cenar.

SALA

Consulta Nuestros Paquetes Especiales del Mes Para Descuentos!

Ofrecemos paquetes de viaje a los Roques que incluyen pasaje aéreo, alojamiento y actividades ( buceo, kitesurf o pesca). Organizamos una aventura para ti
Mas Información

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores