POSADA EN LOS ROQUES: LA GAVIOTA

/, Posadas Superior/POSADA EN LOS ROQUES: LA GAVIOTA

ROOM OVERVIEW

Habitaciones

Posada La Gaviota es una hermosa casa frente a la playa, en la calle Las Gaviotas. Se encuentra ubicada a 20 metros del mar.
Esta posada era originalmente una casa de pescadores, luego fue acondicionada como casa de playa y finalmente como posada. En su decoración están presentes elementos del mar, donde predominan el color azul y el blanco.
Pertenece desde hace casi 30 años a la familia Olavarría. Tiene 7 habitaciones, que varían desde matrimoniales, triples, cuádruples hasta habitaciones dúplex, familiares, con capacidad para 5 personas, con una mezzanina para la cama matrimonial que da a la terraza .
Todas sus habitaciones son confortables, tienen camas dobles de tamaño Queen y baño privado y están equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, mosquitero, ventilador de techo y caja de seguridad. Algunas tienen ducha al aire libre en el baño y acceso directo por la terraza semi-privada de la segunda planta con vista al mar.
Cuenta con muy buena atención y la excelente comida de la Sra Delia, con un menú combinado entre platos venezolanos y comida internacional. El pescado es protagonista frecuente del menú.
Aquí puedes ver el tour virtual de la Posada La Gaviota en los Roques 360° para que veas todos los detalles de sus instalaciones tal como si estuvieras dentro de ella.

BOOK WITH US

Reserva Aquí

SALA DE LA POSADA GAVIOTA
HABITACION DE LA POSADA LA GAVIOTA
BAÑO DE LA POSADA LA GAVIOTA

HOTELES EN LOS ROQUES

Servicios

  • Aire Acondicionado

  • Ventilador de Techo

  • Agua Caliente

  • Sabanas de algodón

  • Camas Queen, Matrimoniales e Individuales

  • TV con Servicio Satelital

  • Toallas y Cosméticos de Baño

  • Caja de Seguridad

  • Habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples

  • Restaurant Comida Venezolana e Internacional

OUTDOOR

TERRAZA

Cuenta con una terraza donde puedes descansar y disfrutar la vista y la brisa del mar. Adicionalmente puedes tomar desayuno y tu cena frente a la playa, disfrutar de excelente servicio y de la playa a tan solo unos pasos de la posada. En un ambiente romántico y relax.

PLAYA DE LA POSADA LA GAVIOTA

Consulta Nuestros Paquetes Especiales del Mes Para Descuentos!

Ofrecemos paquetes de viaje a los Roques que incluyen pasaje aéreo, alojamiento y actividades ( buceo, kitesurf o pesca). Organizamos una aventura para ti
Mas Información

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor