POSADA EN LOS ROQUES: TERRAZA

Inicio/posadas, Posadas Superior/POSADA EN LOS ROQUES: TERRAZA

POSADA EN LOS ROQUES: TERRAZA

Vista General

Posada Terraza en los Roques

Terraza es una casa colonial ubicada a 40  metros de la playa. Su nombre hace honor a uno de sus espacios más hermosos y frescos, desde donde puedes ver y disfrutar la brisa del mar

Tiene 7 habitaciones espaciosas y cómodas, con baño privado, mosquiteros, agua caliente y aire acondicionado. Tienen ventanas grandes donde circula perfectamente la brisa típica de Los Roques.

Encuentras un colorido jardín central que enlaza todas las habitaciones. Algunas incluyen una hamaca para descansar, otras una cama adicional (triples).

Sus dueños, Josefina y Juan junto a sus empleados ofrecen un excelente servicio y una atención muy cálida.

Espacios muy pintorescos con detalles caribeños. Muchos detalles artesanales en la decoración y muebles. Predomina el color blanco.

Su cocina ofrece platos venezolanos e internacionales. Las cenas a base de pescado fresco y otros productos de mar. Puedes degustar opcionalmente la Langosta (en temporada, desde diciembre hasta abril).

El lunch que ofrece posada la Terraza para llevarte a la playa incluye snack dulce y salado, frutas, sándwich, ensaladas y bebidas no alcohólicas.

Servicios: recepción y transporte de equipaje desde el aeropuerto en Los Roques a la posada, bebidas de bienvenida, caja fuerte en la habitación, acceso gratuito a Internet.

Aquí puedes ver el tour virtual de la Posada La Terraza en los Roques 360° para que veas todos los detalles de sus instalaciones tal como si estuvieras dentro de ella.

BOOK WITH US

Reserva Aquí

HABITACIÓN Posada La Terraza en Los Roques
JARDÍN Posada La Terraza
BAÑO Posada La Terraza en Los Roques

HOTELES EN LOS ROQUES

Servicios

  • Aire Acondicionado

  • Caja de Seguridad

  • Ventilador de techo

  • Mosquiteros

  • Toallas y Cosméticos de Baño

  • Wireless Internet (WIFI)

  • Agua Caliente

  • Habitaciones Dobles y Triple

  • Restaurant Comida Venezolana e Internacional

OUTDOOR

TERRAZA

Posada la Terraza tiene una sala – comedor, con hamaca y muebles para sentarte a leer al aire libre. Lugar ideal para descansar después de la playa. Adicionalmente tiene una terraza en el nivel superior con vista al mar, desde donde puedes disfrutar de los atardeceres de Los Roques y pasar el rato conversando con los amigos después de la cena.

SALA Posada La Terraza

Consulta Nuestros Paquetes Especiales del Mes Para Descuentos!

Ofrecemos paquetes de viaje a los Roques que incluyen pasaje aéreo, alojamiento y actividades ( buceo, kitesurf o pesca). Organizamos una aventura para ti
Mas Información

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores