POSADAS EN LOS ROQUES: CASA TURQUESA

/, Posadas Superior/POSADAS EN LOS ROQUES: CASA TURQUESA

POSADAS EN LOS ROQUES: CASA TURQUESA

VISTA GENERAL

Posada Casa Turquesa en Los Roques

Casa Turquesa es una de las posadas mas pintorescas en Los Roques. Esta ubicada en la calle la Laguna, al final del pueblo del Gran Roque.

La casa ha sido remodelada y decorada al estilo mediterráneo, donde predominan los colores blanco y turquesa y en las paredes resaltan detalles armónicos en madera.

Tiene 5 habitaciones sencillas pero acogedoras, con camas cómodas, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, mosquitero, TV con señal satelital y baño privado.

Tiene habitaciones dobles (matrimoniales) y triples (con cama doble y una individual).

En las instalaciones de la Posada Casa Turquesa no hay agua caliente, pero el tanque de agua se calienta durante el día con el intenso sol de Los Roques, así que el agua no es helada cuando te duchas.

Esta es una de las posadas que cuenta con planta eléctrica de emergencia, para contingencia ante caída de luz en Los Roques.

En su restaurante sirven platos de la cocina venezolana e internacional. Sirven el desayuno y las cenas en la terraza. Las comidas con la luz de las velas destacan el ambiente romántico y acogedor de esta posada en Los Roques.

Entra en el tour virtual 360° de la POSADA EN LOS ROQUES – CASA TURQUESA  para que veas todos los detalles de sus instalaciones tal como si estuvieras dentro de ella. 

BOOK WITH US

Reserva Aquí

POSADA CASA TURQUESA EN LOS ROQUES
HABITACION POSADA CASA TURQUESA EN LOS ROQUES
SALA POSADA CASA TURQUESA EN LOS ROQUES

HOTELES EN LOS ROQUES

Servicios

  • Aire Acondicionado

  • Ventilador de Techo

  • Caja de Seguridad

  • Sabanas de algodón

  • Toallas y Cosméticos de Baño

  • TV con Servicio Satelital

  • Camas Matrimoniales e Individuales

  • Habitaciones Dobles y triples

  • Restaurant Comida  Venezolana e Internacional

OUTDOOR

TERRAZA

Entre las posadas en Los Roques, Casa Turquesa resalta porque tiene 2 áreas sociales. Una zona de estar y compartir en planta baja y una terraza donde puedes comer, tomar un trago, conversar o relajarte en los muebles. Desde este lugar tienes vista al Faro Holandés de Los Roques. También puedes disfrutar de la brisa de la Laguna, lo cual genera un ambiente muy fresco que evoca relajación.

TERRAZA POSADA CASA TURQUESA EN LOS ROQUES

Consulta Nuestros Paquetes Especiales del Mes Para Descuentos!

Ofrecemos paquetes de viaje a los Roques que incluyen pasaje aéreo, alojamiento y actividades ( buceo, kitesurf o pesca). Organizamos una aventura para ti
Mas Información

About the Author:

Leave A Comment

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores