POSADAS EN LOS ROQUES: LOS CORALES

Inicio/posadas, Posadas Standard/POSADAS EN LOS ROQUES: LOS CORALES

POSADAS EN LOS ROQUES: LOS CORALES

Vista General

Posada Los Corales En Los Roques

Corales es una posada familiar atendida por sus dueños, Celeste, Jesús y sus hijos. Tiene 4 habitaciones, todas con espacios confortables, baño privado, aire acondicionado, TV con servicio satelital.

Tiene 1 habitación doble con baño privado y 3 habitaciones triples con baño privado.

Esta posada está muy bien ubicada en el Gran Roque, lo cual le permite una gran ventilación que puedes disfrutar si te relajas en un par de hamacas dispuestas en el porche para descansar hasta que la brisa te duerma.

Los dueños de esta posada son amantes de los animales, sobre todo de los perros, por lo cual verás a las mascotas constantemente en este entorno.

Se respira paz, todo es blanco y con motivos del mar. Hay atención en los detalles, en servir la mesa de forma agradable, en brindar un trato personalizado y muy cálido, sus dueños quienes tienen prácticamente toda la vida trabajando en la posada saben como tratar al cliente. Es un ambiente totalmente familiar con mascotas y todo.

Aquí puedes ver el tour virtual de la Posada Los Corales en los Roques 360° para que veas todos los detalles de sus instalaciones tal como si estuvieras dentro de ella.

BOOK WITH US

Reserva Aquí

HABITACION-2 POSADA LOS CORALES EN LOS ROQUES VENEZUELA
HABITACION-3 POSADA LOS CORALES EN LOS ROQUES VENEZUELA

HOTELES EN LOS ROQUES

Servicios

  • Aire Acondicionado

  • Ventilador de Techo

  • Aire Acondicionado

  • Camas Matrimoniales e Individuales

  • Toallas y Jabones de Baño

  • Wireless Internet ( WIFI)

  • TV con Servicio Satelital

  • Habitaciones Dobles y Triples

  • Comida tradicional venezolana

  • Estilo Familiar

OUTDOOR

VISTA A LA LAGUNA

Posada Los Corales está ubicada frente a la laguna del Gran Roque, por lo cual siempre está muy ventilada, sobre todo al caer la tarde y la noche. Puedes disfrutar de las hamacas para leer un libro o conversar con amigos en un estupendo porche al frente de la posada donde además puedes disfrutar de tu desayuno viendo el cielo o una dulce merienda luego de un día de playa.

Decorada con detalles alusivos al mar que puedes disfrutar en todos los espacios de la casa. Este ambiente combina perfectamente con el entorno.

ENTRADA POSADA LOS CORALES EN LOS ROQUES VENEZUELA

Consulta Nuestros Paquetes Especiales del Mes Para Descuentos!

Ofrecemos paquetes de viaje a los Roques que incluyen pasaje aéreo, alojamiento y actividades ( buceo, kitesurf o pesca). Organizamos una aventura para ti
Mas Información

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores