Este deporte consiste en una larga tabla de surf y un remo, a diferencia del surf no vas a surfear las olas, si no que vas a ir navegando sobre el agua cristalina observando toda la fauna.

Sin ninguna duda uno de los mejores lugares del mundo para practicar Stand Up Paddle es en Los Roques, hoy en día está captando la mirada de millones de personas alrededor del mundo, desde niños hasta personas de la tercera edad, personas deportistas y entusiastas de deportes acuáticos, y gente común como tú.

En esta actividad todo el mundo puede participar en todo tipo de condiciones ambientales, grandes olas no son necesarias cuando puedes divertirte muchísimo en asombrosos safaris por 42 islas y más de 300 bancos de arena que conforman el Archipiélago, surgen de dos barreras coralinas que transforman el área en un parque de atracciones para los deportes acuáticos, y sobre todo el paddle.

Planes de Safari en Stand Up Paddle

Nivel 1: Safari CasaPlay – La Virgen de Gran Roque 3.2 km (Hora y Media aprox.)

Nivel 2: Safari Franciqui – Gran Roque 5.5 km (2 horas aproximadamente)

Nivel 3: Rabusqui – Crasqui 7 km (2 horas y medias aproximadamente)

Terminos y Condiciones

El Cliente se hace Responsable de los Equipos y en caso de extravio se cobrara su costo.
Nota: En todas las actividades se cobrará el 100% del monto por adelantado para garantizar cupos.
Se requiere presentar tarjeta de credito e identificacion para el alquiler de equipos.

Para los apasionados de lo extremo que buscan siempre revivir las emociones de la adrenalina, la fotografía de SUP (Stand up Paddle) en estas islas casi vírgenes es la oportunidad perfecta para disfrutar de una mezcla entre bellezas naturales, arrecifes llenos de vida marina y  un deporte acuático fuera de serie en Los Roques. Este servicio es ofrecido por ORGBLUEWATER. una empresa de fotografía dentro de los Roques